sábado, 26 de octubre de 2013

ASPIRANTE A DIPUTADO DICE CREARA FONDO SOCIAL PARA LAS MADRES SOLTERAS

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Edwin Areche Sanchez



El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano Edwin  Areche  Sánchez, en esta   provincia de La Romana, manifestó que de ganar una diputación
 Uno de sus primeros  proyectos  seria la creación de un fondo social.

Areche Sánchez, explico a Blancoynegro04.blogspot.com, que ese fondo social es para las madres solteras porque desde hace tiempo que nadie piensa en esas mujeres que tienen que convertirse en madres y padres para poder darle la crianzas que se merecen sus hijos.

Estoy seguro que de ser diputado ese seria el primer proyecto que llevaría a la cámara de diputados dijo Edwin Areche Sánchez.

Edwin,  entiende que es hora de que los nuevos políticos cambien la forma de actuar y que no sea solo `para enriquecerse debemos de pensar en los males de nuestras personas que son los que nos llevan a un cargo.

Dijo que se siente muy apenado cuando escucha que un funcionario esta metido en graves problemas de corrupción.

miércoles, 23 de octubre de 2013

CUANTAS ENERGIAS EN UNA SOLA MUJER LINDA ------------------------------------------

La Romana Rep Dominicana
La chica de la semana de Blanco y Negro, tamaño bombommmmmmmm
Felicitamos la belleza de nuestro pais

COMUNICADORA DICE QUE LA SACARON DEL AIRE SIN NINGUN MOTIVO




 La Romana RepDominicana
Por Sandy Mercedes
Para la presentadora de TV, y productora Petromacorisana Ashley Sherlin Server, fue un gran dolor de cabeza cuando el director del canal 16 de TeleOriente, le haya manifestado que no siguiera saliendo a la hora acostumbrada y que no saldría más.

La productora del programa que estaba causando una gran sensación en la juventud El BLOKE URBANO, fue retirada del aire razones que aun se desconocen.

Ashley, no entendió la orden y estallo en furia contra el director lo que motivo una fuerte discusión entre la presentadora y el director.

Yo no debo estoy pagando al día, cóbrale a los que tienen meses que no pagan, tengo mis recibos de pagos mes por mes manifestó la espigada presentadora de San Pedro de Macorís.

Server, dijo que lo único que hizo fue limpiar porque ese canal estaba como una pocilga quería que las cosas cambiaran pero no se puede con persona como ese director.


sábado, 19 de octubre de 2013

GRINGO NOS ESCRIBE DESDE LA PRISION EN PANAMA

La Romana Rep Dominicana

El bachatero dominicano “El Gringo de la Bachata” ha publicado desde su prisión en Panamá, un mensaje en su facebook, donde afirma teme por su vida y hace un llamado a las autoridades dominicanas.

 Hola, esto va para mis amigos y a la vez se haga una cadena ya sea en Redes Sociales (facebook, twitter) y donde crean más razonable. 

 Soy Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata) quiero hacerme eco de la situación por la que estoy atravesando, al ser confundido con un delincuente, que tiene o se presume usa el mismo nombre mío. 

Estoy preso injustamente en una de las peores cárceles que puedan existir en el mundo, Cárcel La Joya de Ciudad Panamá, a la espera de mi extradición hacía los EE.UU para enfrentar cargos de los cuales desconozco hasta el momento. Gringo de la Bachata 

Hago un llamado a las autoridades dominicanas y norteamericanas, para que tomen cartas sobre este gran problema y a las vez informarles que temo por mi vida en este penal donde hay toda clase de preventivos condenados por toda clase de delito. 

 A la vez informar que soy una persona hipertensa y aquí no he podido llevar mi tratamiento por razones que ignoro. Queda de ustedes, me hagan el favor de correr esta cadena ya que tome la decisión de ser trasladado voluntariamente al país donde estoy siendo requerido y aun me tienen en las peores condiciones infrahumanas sin hacer caso a mis reclamos. 

 Siempre de ustedes, su amigo-hermano... El Gringo sin slogan...!!! (El mensaje fue compartido en el Fan Page del Dúo Monchy y Nathalia)

viernes, 18 de octubre de 2013

POLITICOS DETRÁS DEL VERDUGO, O SE ACABARON LOS HOMBRES SERIOS

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes


Recordemos cuando publicamos aquella escritura relacionada al verdugo, que nadie se ocupo de darle seguimiento,  hoy día el panorama es todo una realidad.

politicos detras del verdugo, o se acabaron los hombres serios

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedez,
En este provincia de La Romana, se esta jugando con un fuego que podría resultar muy negativo ser como esperábamos no porque desde que elegimos al verdugo cometimos muchos errores.

Para algunas personas esta seria la solución a los problemas que temíamos, pero el verdugo nunca cambio fue lo contrario dejo a miles de esperanzados sin esperanza.

Los lideres políticos en la flor del este, carecen de tener una buena vista, están pensando que este verdugo le sumaria y es lo contrario estamos llegando a la cúspide donde nadie ya perdería su tiempo como aquella ves de ir bajo lluvia a depositar el tan deseado voto.

El panorama cambiado de manera tan grande que muchos se morirán de hambre esperando su anhelado pesito pero el verdugo no paga.

Que político tiene la mirada a este verdugo, uno que a lo mejor es igual, con tantos hombres serios que tenemos en nuestra provincia, miremos alrededor porque hay quien si puede ser mucho mejor que tu y no son verdugos

El desorden estará presente en el ayuntamiento de la flor del Este en esta provincia de La Romana, y donde ira la intranquilidad,será la reina en la casa de la municipalidad

Debemos decir que ese ayuntamiento es una selva de cemento habitada por animales donde prevalece el desorden


blancoynegro04.blogspot.com

LA SOCIEDAD DE LA ROMANA CONVERTIDA EN UNA decepción

 
 La Romana Rep Dominicana
 Por Sandy Mercedes
La tesis de que las sociedades hipermodernas aparecen como sociedades de inflación decepcionante, La decepción forma parte de la condición humana, padecerla pone al individuo ante la encrucijada victima de la ansiedad, la frustración y el desengañó de superar una dura prueba en busca de la verdadera esperanza.

Cuando mas se presentan las vivencias decepcionantes, mas amplias son las invitaciones a no quedarse paralizado,  si no a cultivar la reflexión, el cuestionamiento, el optimismo y la critica social.


Mas como narrador de las transformaciones del presente social que como filosofo Sandy Mercedes, plantea una relación estrecha entre decepción y consumo.

Quiero decir que mientras mas se presentan los desengaños y las frustraciones de la vida individual y colectivazas se agiganta el consumismo como paliativo.



Hay decepción también con las instituciones religiosas estas han perdido la capacidad de garantizar al individuo elementos capaces de satisfacer la necesidad de plenitud espiritual.

Las instituciones religiosas tradicionales se han burocratizado y ya no permiten el contacto extático con lo divino dando lugar a la aparición de religiones emocionales.

miércoles, 16 de octubre de 2013

TOÑO LEÑA, CONDENADO EN PUERTO RICO



El dominicano Ramón Antonio del Rosario Puente, mejor conocido como Toño Leña, fue condenado a 72 meses de prisión luego de admitir su culpabilidad en la importación de cinco kilos de cocaína o más y un kilogramo o más de heroína.
 

La Romana RD


Rosario Puente lucia jubiloso del juicio del tribunal Federal de la Hato Rey y levantó sus manos esposadas para saludar a sus familiares, admitió su culpabilidad en relación a un cargo por importar cinco kilogramos o más de cocaína y un kilogramo o más de heroína.

Las agencias federales señalan que fue un suplidor de drogas del narcotraficante puertorriqueño Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como "Ángelo Millones", condenado a cadena perpetua en octubre de 2011 y quien estaba ligado a la red del José David Figueroa Agosto, quien está condenado por narcotráfico.

Toño Leña, también conocido como El Palo, El Tronco y El Bate, se declaró culpable luego de llegar a un acuerdo con la Fiscalía, pero las condiciones de dicho acuerdo se mantienen en la confidencialidad.

Preguntado el fiscal Max Pérez Bourel, sobre si Puente colaborara con las autoridades federales en la lucha contra el narcotráfico, dijo que expresó que no podía ofrecer declaraciones, más allá de confirmar el periodo que pasará en la cárcel.

La lectura de sentencia, efectuada en la sala del juez federal Gay García Gregory, se produjo a puerta cerrada. El abogado de Rosario Puente, quien fue extraditado de República Dominicana en diciembre pasado.