jueves, 29 de agosto de 2013

NUESTROS GOBERNANTES DEBEN DE BUSCAR MEJORES ALTERNATIVAS PARA LA POBLACION MENORES DE 18 AÑOS

La Romana Rep Dominicana
 Por Sandy Mercedes
Es lamentable cuando tenemos que referirnos al caso de las muchachas menores de edad,  que muchas veces estan preparadas pero de cuerpos, pero en la mente nada y con los estudios muy malos.


Nuestros gobernantes deben de buscar mejores alternativas encuanto a la poblacion menores de 18 años.

Cada hombre que aspira a llegar al poder uno de su discurso es  que de ganar trabajaria por la niñes, luego que llega al cargo todo se va con la basura.

El pais cada dia esta mas sumergido en esa triste realidad de ver cientos de jovenes con dos y tres niños en brazos siendo la madre un niño tan bien.





 

 

miércoles, 28 de agosto de 2013

UN GRUPO DE COMUNICADORES ESTAN COMO BURROS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes 
Parece que los residentes en esta provincia de La Romana, que disfrutan de los medios de comunicacion estan obligados a recibir maltratos e insultos por los mal llamados comunicadores que se dan a la tarea de difundir sus disparates.

Cuando un ciudadano se sienta en su casa para ver la TV,   lo que recibe es una discucion entre comunicadores de muy mal gusto.

Debiera de existir un mecanismo que corrija esta situacion que se esta tornando desagradable ante personas serias y con capacidad, muchas veces pensamos que los televidentes son burros y eso es un grave error.

Que barbaridad la que  se esta presentando en una de las provincias donde la comunicacion esta en aumento, pleitos, malas palabras, discuciones, cosas feas y personas sin ningun concepto de ser humano frente a un medio de comunicacion emitiendo juicios.

Hemos perdidos la cordura, tal ves no nos imaginamos que estamos haciendo cuando utilizamos el medio para decir cosas personales y decir que soy mejor que el otro.

Cuando cometemos esas burradas las personas educadas y que saben emitir juicios serios dicen que somos unos burros y creo que no estan equivocados.

 

sábado, 3 de agosto de 2013

MORADORES EXIGEN AYUNTAMIENTO RESUELVA PROBLEMATICA DE BARRIO EN ABANDONO

La, Romana Rep Donminicana 


Por Sandy Mercedes
Cuando sera que el ayuntamiento de La Romana, ira en auxilio de los moradores  del olvidado sector Georges, ya que cuando cae una gota de agua sus casas se ven inundada, debido a la formacion del terreno.

Anciosos los residentes del mencionado sector  espeeran el dia en que el personal del ayuntamiento pueda resolver esta fatal problematica, si las autoridades fueran a ese lugar cuando llueve saldrian con el corazon en pedazos.


las Sociedad de Vecinos, Las Juntas de Vecinos,  Las Igelsias y la Comunidad no saben que hacer porque dicen que es tantas las veces que les han prometidos resolver estos que ya hasta han perdido la fe.

Es una lastima ver en las condiciones en que se torna este lugar en la calle Jose Francisco Peña Gomez, del barrio Georges 


 

NEGATIVA DE LAS AUTORIDADES, PROVOCA ATRACOS FRENTE AL MERCADO

La Romana Rep Dominicana 
Por Sandy Mercedes
La negativa de las autoridades para resolver algunos problemas tan necesarios que aquejan  a la ciudadania en sentido general es un dolor de cabeza.
ESTA ES LA CALLE A LA ENTRADA AL MERCADO MUNICIPAL

En reiteradas ocasiones nos hemos dirigidos hasta nustras autoridades con imagenes en diferentes tipos de aparatos electronicos con el fin de que acudan al lugar donde persiste un aml comun.
FRENTE AL MERCADO MUNICIPAL

Muchas de esas autoriadades podran decir en un momento dado que los comunicadores molestamos demasiado pero somos la voz de los que no tienen voz.

Si la propia cuidadania le entrega su voto cual es la razon que no pueden atenderles con sus necesidades que son menos que la gran cantidad de votos que se le regalan.


Pero cadea dia las autoridades demustran menos capacidad, o quizas sea que no desean resolver porque quieren hacerle la maldad a su pueblo.