viernes, 19 de julio de 2013

EL PADRINO ASTRÓLOGO DICE HABRÁ PROBLEMA EN EDUCACIÓN

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes

El corresponsal de TELEMICRO para la región oriental del país   le hizo una entrevista al Astrólogo Daniel Cedano, EL Padrino, este manifestó que  en la educación habrá muchos problemas.

Cedano indico que según la astrología se puede esperar que la ministro de educación de La Romana, se vera envuelta en serios problemas.

Respondiendo a una pregunta formulada por Ambrosio Rodrigues, quien es reportero de los programas Blanco y Negro y Guillermo AQui,  que se difunden por los canales TeleOriente en el sistema de aster y 42 en el sistema Tricom,    que si conocía  a la ministro este indico que nunca la ha visto.

      

domingo, 14 de julio de 2013

CONVIERTEN BOTELLAS PLÁSTICAS EN LAMPARAS PARA ADORNAR JARDÍN

La Romana Rep Dominicana 
Por Sandy Mercedes
Quiero saber porque no  somos mas ingeniosos en este país RD, quizás es que nuestros padres nunca se han ocupados de que aprendamos mas.

 Tal ves fue que solo les interesaban que estuviéramos ocupados en los que aceres del campo.

De que podemos inventar algo que luego sirve, es como tomar como ejemplo una botella plástica, muchas personas piensan que esa botella plástica solo sirve para votarla.

La ingeniosidad de una persona llega muy lejos, cuando ponemos nuestro pensamiento a funcionar.

Nos fuimos un día de playa, y al llegar a la playa Caleta nos encontramos con algo que nos llenos de alegría y de sorpresas al ver como un  ingenioso tomo una botella plástica y la convirtió en una lampara      


  

    

RESIDENTES EN EL BARRIO GEORGES, SOLICITAN CONSTRUCCIÓN PARA SOLUCIONAR AGUA EN CALLE

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes 
Muchas de nuestras calles se encuentran en un estado critico debido a las despreocupaciones de las autoridades principalmente las municipales.
Calle J FPG 

Es lamentable que tengamos que transitar  por esas calles de Dios en ese estado y cuando salimos con nuestros vehículos o alguien vestido de blanco. 

Cuantas veces nos lamentaremos esta desagradable situación que esta en las manos de unos mal llamados funcionarios, alcaldes, políticos o mejor decir esas basuras que nos gobiernan.

Hace al rededor de 14 o 15 largos periodos electorales que los ciudadanos nos levantamos desde muy temprano a dar un boto a cambio de que, para que unos in funcionales nos dirijan

La calle Jose Francisco P G, en el barrio Georges en esta provincia de La Romana, es la peor al tener el nombre de un gran político y ni siquiera eso les importa a los llamados funcionarios.

Las  personas que residen en la mencionada calle están al grito por la situación que  impera en temporadas de lluvia. 

En diferentes ocasiones los moradores de ese sector han solicitado al ayuntamiento municipal de La Romana, que resuelvan esta problemática ya que cuando llueve el agua entra a los hogares.
    

        

ASTRÓLOGO DICE HAY QUE SER CUIDADOSO CON LAS PERSONAS QUE BUSCAN LA ASTROLOGÍA

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes.
Daniel Cedan, El Astrólogo El Padrino


Tomando en cuenta que en nuestro país hay muy pocos astrólogos podríamos decir que solo contamos con a pena 10 de los mas conocidos.


En la región Oriental solo esta Daniel Cedano, que es  muy conocido como el Padrino.

Cedano, que es nativo de la provincia La Altagracia Higuey, tiene su residencia en la provincia de La Romana, El Padrino, como se le conoce en el país   la mayor parte de su tiempo la pasa viajando por diferentes países.

La humilde residencia de la familia Cedano, cada día es abarrotada por creyentes de la astrología  donde muchos van por diferentes causas,

Daniel Cedano, es uno de los astrólogos mas cuidadoso  con quien le visita, entiende que se debe tomar en serio cuando alguien va en busca de la astrología.

visitar a El Padrino, como persona es conversar con un profesional que solo sabe compartir todo lo que le rodea en su residencia es como recibir un tours, ya que  en el interior de la misma hay bastantes palomas de diferentes especies.

La residencia del astrólogo El Padrino, tiene varios topos de arboles que embellecen el entorno es como estar en la misma  naturaleza en el bosque. 

las predicciones del astrólogo El Padrino, son muy acertadas, aunque para mucho esto no significa nada    

             

miércoles, 10 de julio de 2013

COMERCIANTE EN CALETA ARREGLA LA PLAYA CON SU PROPIO DINERO

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Cuando los seres humanos queremos hacer las cosas bien basta que pongamos de nuestras partes y si deseamos que las demás personas estén cómodas.

Tal es el caso de un comerciante en el distrito de Caleta en esta provincia de La Romana, quien tiene su negocio a la orilla de la playa.

Este hombre piensa que cada día hay que buscar nuevas alternativas para los que visitan la hermosa playa de Caleta, y que no podemos tener lo mismo al visitante.

Fue para nosotros una gran sorpresa ver como utilizaron sus ideas para construir unos muros hermosos con vista al mar.