domingo, 30 de septiembre de 2012

ALFABETIZARAN A LOS VIGILANTES YA QUE LOS MISMOS TIENEN UN BAJO NIVEL DE ESCOLARIDAD Y MILES SON ANALFABETOS

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
Con el lema EL GUARDIAN QUE SE ALFABETIZA, mayor seguridad garantiza, la asoccion dominicana de Empresas de Seguridad anuncio el apoyo al programa de alfabetizacion Quisqueya  Aprende Contigo, que sera implementado por el gobierno apartir de enero del proximo año.

Un alto porcentaje de los vigilantes tienen un bajo nivel de escolaridad y muchos de estos presentan  serios problemas de analfabetismo.

En cada compañias de seguridad de vigilantes se estara impartiendo clases para alfabetizar a los vigilantes privados y a sus familiares lo que presentara un avance para su superacion personal.

Actualmente en este pais hay por encima de 100 compañias que emplean a unos 35 mil hombres que prestan servicios de proteccion
blancoynegro04.blogspot.com

viernes, 28 de septiembre de 2012

ISLA CATASLINA UN PARAISO EN LA ROMANA

La Romana, Rep Dominicana
Un lugar que une la belleza de su playa y su entorno, con paisajes difíciles de describir es Isla Catalina.
Este paraíso natural es un excelente lugar para realizar deportes acuáticos ya que posee  zonas coralinas donde puedes conocer la belleza marina a través de la práctica de snorkeling y buceo.
 
 La playa completa hasta el muro, es un espectáculo único revestido de corales y fauna, un lugar  que te apasionará y disfrutarás de principio a fin de tu excursión.
 
 La belleza natural de esta pequeña isla es única. Se caracteriza por las azules aguas transparentes  que la rodean,  donde viven distintas especies de aves y peces.
 
 Punto turístico.  La isla Catalina, también conocida por los indígenas locales como Toeya,  está deshabitada y es un popular destino turístico  que frecuentan algunos cruceros del Caribe   
 
 . ¿Dónde se encuentra?  La isla tiene una superficie aproximada de 9 km2 (900 hectáreas) y está ubicada cerca de La Romana, en el sureste de República Dominicana. Tiene forma de un triángulo ligeramente irregular y está separada de tierra firme por un canal bien profundo de dos kilómetros de ancho. 
Facilidades. En la isla Catalina existen amplias facilidades para una estadía en contacto con la naturaleza, como infraestructuras para alimentación y servicio de baño, pero no de alojamiento.
Es bueno aclarar que los huéspedes en cruceros y de hoteles suelen ser los mayores visitantes a la isla. Aunque hace más de tres años el turismo interno se ha incrementado, sobre todo los fines de semana, cuando diversas agencias de viajes y de tour internos la están ofertando  a través de planes todo incluido.

La isla  cuenta con un administrador y dos guardaparques para  el programa de control y vigilancia. Tres boleterías se encuentran en La Romana (Club de Pesca y Caza y en los muelles de Casa Puerto Rico y la Marina de Guerra), desde donde se embarca la mayor parte de las personas hacia la isla; además de una boletería móvil en la isla.
 
 Es bueno señalar que la isla Catalina es un Parque Natural protegido, desconocido todavía para muchos dominicanos y algunas empresas que mueven turismo interno y externo, lo que la hace más atractiva a la hora de pasar algunas horas de descanso y relax con familiares y amigos.
blancoynegro04.blogspot.com

nes antes del 16* " 30 Y 20 ANOS FUERON LAS CONDENAS PARA LOS ASESINOS DEL ABOGADO EVARISTO DE LO SANTOS

La Romana, Rep Dominicana.

El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal condenó este miércoles a 30 y 20 años de prisión a los tres acusados del asesinato del abogado Evaristo de los Santos, más conocido por Papo, de 40 años, en el interior del "Colmado Santana" el 1 de septiembre de 2009.
La pena máxima recayó en Oliver Jhancarlos Guerrier, alias "Locón" y Juan Carlos Victoriano (Andy), acusados de haber disparado contra el profesional, mientras que Feliberto Tavárez Báez (Bichito) recibió la condena menor por los jueces considerar que actuó como cómplice.

Los tres condenados tras la sentencia
Los magistrados Ismael Nehemías Ramírez, Domingo Duvergé y Karuchi Sotero Cabral dispusieron también que Guerrier y Victoriano paguen una indemnización de 6 millones de pesos en beneficio de Rosanna Brito, esposa del occiso, y de los tres hijos procreados por el matrimonio.
Ya en 2009 otro implicado, Alexis Reynoso, que a la sazón era menor de edad, fue condenado a cinco años de reclusión por el hecho de haber ubicado a Evaristo de los Santos, quien fue despojado de una pistola y una cadena en el colmado situado en la Calle Enriquillo esquina Pedro A. Lluberes.
En el hecho de sangre resultó herido de bala en un brazo Héctor Bienvenido Cedeño, quien junto al dueño del negocio, Alexis Alberto Santana, testificó contra los dos imputados que dispararon.
Los abogados Genaro Ortiz y Máximo Polanco mostraron beneplácito por la sentencia, al igual que la presidenta del Colegio de Abogados en La Romana, Luz del Carmen Pilier.
En la audiencia que comenzó a las 10:00 de la mañana y culminó hacia las 8:00 de la noche, el Ministerio Público se centró en demostrar que hubo asociación de malhechores en el hecho, basándose en que era una banda que se dedicaba a cometer atracos y despojar armas de fuego.
De hecho, las dos armas usadas para el crimen habían sido despojadas a Samuel Marte y Fernando Alberto Pimentel, en mayo y agosto de 2009, respectivamente. En ambos casos Feliberto Tavárez Báez (Bichito) y Juan Carlos Víctoriano (Andy) fueron identificados.
Evaristo de los Santos junto a su familia
Los abogados y el Ministerio Público, representados por el fiscal titular José Antonio Polanco y Jennifer Acevedo, señalaron que Reynoso laboraba en una vidriera frente al colmado y que por eso conocía que el abogado acostumbraba esperar el mediodía para ir a buscar a sus hijos al colegio.
El tribunal determinó que ese día el asesinato fue cometido por Oliver Jhancarlos Guerrier, alias "Locón" y Juan Carlos Victoriano (Andy), pero que Feliberto Tavárez Báez "ayudó a preparar el hecho", hasta el punto de que junto al menor se prestó también a ubicar a la víctima.
blancoynegro04.blogspot.com

jueves, 27 de septiembre de 2012

FRANCISCO ANTONIO GONZALVO PRIMER SENADOR DE LA ROMANA

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.


El doctor Francisco Antonio Gonzalvo, nació en La provincia de La Romana, el dia 4 de abril del año 1895 y murió el 4 de abril de 1955 a la edad de 60 años.

Estudio en Baltimore, Estados Unidos de Norteamérica en el años 1915.

Tomando en cuenta su gran prestigio personal y su notoriedad como profesional de la medicina, fue nominado senador de la republica por esta provincia de La Romana,
Siendo la primera persona en ocupar esta posición legislativa que muy pocas personas lograban alcanzar por esa época.

En 1946 represento al gobierno dominicano ante la Naciones Unidas  en misión especial junto a otros delegados del país, en un conclave celebrado en Londres, en el Palacio Real, siendo el primer funcionario de La Romana, que ostenta esta representación.

En un gesto de humanidad, como era costumbre  en Gonzalvo, envió una comunicación al ayuntamiento local, poniendo a su disposición de ese organismo sus servicios médicos, para atender de manera gratuita a las personas conocidas como pobres de solemnidad. La misma fue leída en la sala capitular y acogida con beneplácito.

En honor a este filántropo y en justo reconocimiento a su meritísima labor medica en esta comunidad el hospital de Salud Publica lleva su nombre 
BLANCOYNEGRO04.BLOGSPOT.COM

jueves, 20 de septiembre de 2012

COCO DE AGUA PARE BATATA EN SU INTERIOR EN HATO MAYOR

La Romana, Rep Dominicana.
EL VALLE, Hato Mayor.- En la agrícola comunidad de El Cabao, a unos seis kilómetros al sur del municipio de El Valle, en la provincia de Hato Mayor, están ocurriendo acontecimientos que rayan en lo inverosímil y que ameritan hasta estudios sociológicos.

Esta hasta hace poco tranquila comunidad ha sido centro de atención en los últimos días, después que se supo la información de que un niño apareció muerto dentro de un tanque de agua, hecho que se atribuye a ritos satánicos.
Pero no bien se repone El Cabao de este abominable hecho, cuando ahora es centro de atención  por el hallazgo de un coco seco con una batata de media libra dentro del caparazón.
Para muchos la batata cayó con el coco, pero para otros la batata nació al caer y entrar en estado de pudrición el fruto.
Es de advertir que esta comunidad es muy crédula y cualquier hecho que produce la naturaleza, para sus habitantes no es una casualidad, sino algo divino o astral que debe estudiarse.
Es por ello que algunos también creen que la batata o patata   parió el coco.

MUJER QUE ES ADICTA A COMER JABON

La Romana, Rep Dominicana.
La dieta de esta mujer comprende desde bolsas de detergente hasta jabón de todos los sabores. 
 
Afirma que al comerlos recuerda el cariño de su madre.
Tempestt Henderson es el nombre de esta joven de Florida quien tiene una rigurosa dieta y llega a comer hasta cinco barras de jabón a la semana y algunas bolsas de polvo para lavar ropa.
“Comer jabón es una sensación angelical. Recuerdo con cariño la marca de detergente que mi mamá usa. Recuerdo el olor de cuando me abrazaba o cuando me metía entre las sábanas. Antes, el solo olor me ayudaba a tranquilizarme, ahora necesito comerlo” declaró la joven a la prensa.
Informe21.com destaca que Tempestt conoce perfectamente los peligros que corre al comer jabón ya que es estudiante de enfermería, pero afirma que es inevitable privarse de tan delicioso sabor. “En la ducha me gusta mojar una barra de jabón verde y lamer las burbujas. A medida que el jabón se deshace, tomo un poco y me lo pongo en la boca”, describe la joven.

ASI ESTABA LA CIUDAD DE LA ROMANA POR LAS FUERTES LLUVIA

La Romana, Rep Dominicana. un amplio campo nuboso provoco el pasado miercoles en horas de la tarde  bastante agua con tronadas rayos  y relampagos donde las viviendas se estremecian


De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología ese campo nuboso fue dejado por una onda tropical que esta localizada  sobre el Canal de los Vientos.

Muchos sectores de esta ciudad se mantienen con grandes lagunas, dejando en evidencia la falta de un drenaje adecuado.blancoynegro04.blogspot.com

lunes, 17 de septiembre de 2012

Fior Méndez de huérfana nativa de la romana, a ser prometedora Top Model Mundial

La Romana, Rep Dominicana


En el segmento “Mundo Moda” del programa “Al Rojo Vivo” se presentó la conmovedora historia de una jovencita dominicana que va camino a convertirse en una de las grandes Top Models más prometedoras del mundo; a pesar de que hace tan solo un mes vivía en un orfanato en el país.

Los sueños de Fior Méndez se hicieron realidad como en “cuento de hadas”, vivía en las calles y tuvo que aprender a ser adulta, cuando el día de su cumpleaños; su madre la botó de su casa, pero su suerte cambió al llegar al Orfanato Hogar Niños de Cristo, donde luego de un mes, ganó una beca y a pocos días fue descubierta por una agente de modelos. 

blancoynegro04.blogspot.com

CAMBIARAN COLORES EN PAPELETAS DE 20.00 PESOS PARA EVITAR CONFUSION

La Romana, Rep Dominicana
El Banco Central de la República Dominicana informa a toda la ciudadanía que a partir del 1 de octubre de 2012 el billete de RD$200.00 pesos cambiará de color en algunas de sus partes, de gris a verde, para que se distinga mejor del billete de RD$50.00 pesos, ya que actualmente ambos tienen colores similares.
 
 La institución aclara que el actual billete de RD$200.00 seguirá siendo válido y circulará al mismo tiempo que el billete modificado, hasta que se complete su sustitución.
Los cambios de color en el billete de RD$200.00 son los siguientes: En el anverso, franjas superior e inferior; en el extremo izquierdo donde está la denominación en número 200; y en el símbolo para no videntes
blancoynegro04.blogspot.com

ESCUELA LIBRE DEL ARTISTICO REINICIA CLASES EN LA ROMANA!!!!

La Romana, Rep Domincana.
El ambiente era acentuadamente festivo. Era la fiesta de la educación técnica mejor impartida,  aquella que beneficia a sectores humildes, sin fuentes de ingreso, con discapacidades visuales, auditivas o motoras, para enseñarles a producir a partir de la capacitación,  mercancías de calidad que puedan ser vendidas con orgullo, levantando su autoestima y fortaleciendo los valores de vida.

 Así de simple  y práctico es el objetivo que reitera la Fundación José Ignacio Morales desde sus Escuelas Libres, al abrir una tercera promoción de los cursos que auspicia la Fundación Orange.

 El acto de apertura de los nuevos cursos, sirvió para presentar uno de los talleres más innovadores: el de fabricación de muebles de PVC, tomado por 28 mujeres humildes (extraño que no hay hombres), quienes toman notas, hacen sus dibujos a partir de los diseños, cada cual con sus lápices, sobre sus mascotas, en silencio absoluto, tomando los conocimientos de una técnica que les permitirá montar sus pequeñas fabricas de muebles de PVC MAS INFORMACION PARA SEGUIR LEYENDO 

.
Esos muebles, sumamente económicos (un juego de sala completo podría costar cerca de 3.000 pesos), serán una fuente de ingreso importante, a partir de su trabajo. Tienen la ventaja adicional de que no cogen polilla, son sumamente livianos, lo que favorece la labor de limpieza de los espacios en que se encuentran.
En las Escuelas Libres hay  clases también de manualidades en base a rediclaje, herrería, diseños de moda, dibujo, pintura y otras disciplinas.

34 años
 La labor de El Artístico en favor de la capacitación de los sectores empobrecidos, tiene ya 34 años de iniciada, explica José Ignacio Morales durante la rueda de prensa previa al acto de apertura del curso. Dijo que la Fundación se organizó desde  el 13 de enero del 2007 para manejar mejor los programas y poder coordinar con organismos públicos y privados, como el Ministerio de Cultura, por medio de su programa de Escuelas Libres y  su director, el actor y gestor cultural  Angel Mejía y la Fundación Orange Dominicana.
Fundación Orange

La Fundación Orange forma parte del Grupo France Telecom y tiene el objetivo de favorecer la comunicación y la creación de vínculos con las personas con limitaciones  de comunicación y participación.
 Andrés Ferreiras, su director, dijo que se procura con respaldos como el ofrecido a Fundación El Artístico,  favorecer  actividades  y proyectos sociales que permitan la realización de personas y grupos marginados.
 “Estamos respaldando esta obra porque lo vale” destacó Ferreiras.

UN APUNTE
El apoyo de Orange

La Fundación Orange Dominicana acepta por tercera vez la responsabilidad de ser el patrocinador de los cursos técnicos que se ofrece a la población de niños, jóvenes y adultos desde las Escuelas Libres El Artístico. Andrés Ferreiras indica que se han invertido ya más de dos millones de pesos en el apoyo a este proyecto, del cual se siente satisfecho. Revela que se realizó un documental con los testimonios del estudiantado egresado y se comprobó que tienen ya pequeñas empresas productivas a partir de los conocimientos adquiridos. “Somos una empresa  que cree en  el destino dominicano” dijo.
blancoynegro04.blogspot.com

NO ME DIGAS NADA ES QUE HAY QUE REFRESCARSE LOS OJOS

La Romana, Rep Dominicana.La vida tiene muchas cosas que son admiradas poniendo al descubierto los que la naturaleza nos guarda
blancoynegro04.blogspot.com

viernes, 14 de septiembre de 2012

PORQUE DESPRECIAMOS A LAS GORDITAS SI SON TAN BUENAS

LA ROMANMA, REP DOMINICANA

EL GAGA SE HA PRACTICADO POR VARIAS GENERACIONES EN REP DOMINICANA

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.


A pesar del gaga ser de origen haitiano, se viene practicando en la Republica Dominicana por varias generaciones al punto podemos hablar de gaga dominicano.
 
La manifestación cultural del gaga, es decir su música y su baile, busca celebrar la fertilización de la tierra, y por eso se celebra en la primavera.

El gaga nace en los bateyes de los ingenios azucareros donde Vivian los haitianos que eran traídos para cortar caña con sus familias.
 
Desde entonces, el patrón de la migración haitiana ha cambiado mucho, ya que hoy los haitianos inmigrantes se concentran en las áreas urbanas trabajando en el área de la construcción y la economía informal.

Indistintamente de estas tradiciones en común, todavía hay muchos estereotipos en la sociedad dominicana hacia las haitianas que emigran, en particular en cuanto a su color y sus costumbres africanas.
blancoynegro04.blogspot.com
FOTOS POR SANDY MERCEDES

LA TELE-BASURA

Bienvenido Martinez
La Romana, Rep Dominicana.

Ay, ay, ay, ay, que dolor inmenso ver como se burlan de mi pobre pueblo

Ay, ay, ay, ay, que dolor tan grande ver tanta ignorancia, injusticia y hambre


Me aturde un dolor inmenso, ver como alguno se burlan En la cara de mi pueblo, dándoles tele-basura  y me  llena de impotencia, me da un coraje a rabiar Ver que ante tanta indolencia, tampoco haya autoridad.

La comisión de espectáculos, no sanciona el irrespeto No reprime los escándalos, vulgaridades ni excesos juntos forman un equipo, perniciosa componenda anticultural delito, cual ladrón y compra venta.

Se burlan los productores, del pueblo y su ignorancia y los patrocinadores, quienes solo ven ganancias contribuyen al atraso, y a la mala educación en vez de darle una mano, lo hunden mas sin compasión.

El morbo, el crimen, la droga destruyen a nuestros niños mientras mas grande es la bronca, mayor es el patrocinio si el pueblo fuera pensante, se uniera a una sola voz le dijera al comerciante, yo a su negocio no voy

El bulto, el aparataje, el allante las llamadas forman parte del montaje, que al final no aportan nada hay que hablar de artes y ciencias, educación y cultura letras para la conciencia, no tanta tele-basura

El día que no hay muchos muertos, mucha sangre y mal heridos para el tele-adicto abyecto, el programa no ha servido, Que se le aporta a la gente, carnicería descarnada Tele-adictos recurrentes, a tiros y a puñaladas.

De que se esta alimentando, a nuestra niñez mas tierna de violencia y delincuencia, Que aporta este mal sistema la mas perversa indecencia, tiene la familia a diario a domicilio imprudencia, por televisión y radio

Si en verdad amas al prójimo, tanto asi como a ti mismo únete a este hermoso coro, de dignidad y de civismo de orgullo, arrojo y decoro, de gran dominicanismo no seas cómplices del morbo, necrología, servilismo
blancoynegro04.blogspot.com 

miércoles, 12 de septiembre de 2012

INCIDENTE EN CONOCIMIENTO DE LAS PRUEBAS POR LA MUERTE DE GAJO, EN SPM

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.


El pasado lunes10 de septiembre mientras se conocían las pruebas en el juzgado de la instrucción de la cámara penal de San Pedro de Macorís, de la muerte del periodista José Silvestre, Gajo.
 
En medio del conocimiento de las pruebas el abogado Jacobo Zorrilla, almo un incidente cuando los familiares de José Silvestre, manifestaron que el no era quien representaba a la familia.

Al registrarse un escándalo el juez ordeno de manera pacifica que el abogado Jacobo Zorrilla,  abandonara la sala pero este no le hizo caso y fue obligado a abandonar la sala por 4 policías de manera forzosa.
 
Luego de ser sacado de la sala, el juez continuo con el conocimiento de las pruebas donde el abogado que representa al expelotero de grandes ligas José Rijo, presento un certificado medico de Manero ilegal porque el mismo no estaba certificado por un medico legista.

Por lo que el juez determino un aplazamiento del conocimiento de las pruebas con relación a la muerte de José Silvestre, Este aplazamiento fue para el día primero de Agosto 
blancoynegro04.blogspot.com

COMUNICADORA DICE QUE HAY ANIMADORES QUE PRONUNCIAN MUY MAL

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.


Paola Reyes La Sexy 

La comunicadora Paola Reyes, quien actualmente esta laborando en Radio Guía 97.9 F M, Perteneciente a RadioCadenaHispanoAmericana,  Manifestó que en los medios de comunicación de esta provincia de La Romana,  Hay un mal que nos afecta a todos.


Reyes, dijo que el mayor problema  es que los que están haciendo el trabajo de animación no se ocupan de aprender mas cada día tanto en la pronunciación como en la dicción que es un factor determinante para ir hacia delante.

A diario escuchamos a nuevos animadores pronunciando muy mal y que estos no reciben consejo de uno que tiene muchas experiencias en la materia de animación  expreso La Sexy como se le conoce.
 
Paola, entiendo que el locutor debe de prepararse en todas las ramas de la locución no solo ser un animador, Indico que por esa razón es que tenemos tantos animadores en los últimos años tan malos.

La Sexy, dejo entender que los propietarios de los medios de comunicación  son los culpables ya que no buscan la forma de que cuando alguien llega a un determinado medio lo primero es que sea guiado por el director.
blancoynegro04.blogspot.com

lunes, 10 de septiembre de 2012

LOS ALCALDES DE LOS MUNICIPIOS DE LA ROMANA SOLO DESEAN SER RICOS

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.

Cuando una persona aspira a llegar a un cargo publico siempre dice que lo hace para resolver los problemas de su pueblo y en el mayor de los casos las necesidades de cada ciudadanos, al parecer este no es el caso de la alcaldesa del municipio de Guaymate.


De que manera luce Guaymate, Limpio arreglado podria usted decir que hay de cierto al visitar el segundo municipio de la  provincia de  La Romana.

Si despues de ganar una sindicatura los ciudadanos solo esperamos que las cosas comienzen a cambiar pero nos llevamos la gran sorpresas de que no han hecho nada, Bueno siempre se dice que hay que darle tiempo pero ya han pasado 2 largo años y nada.
 
No es para que Guaymate  este en esta condiciones ya que esta rodeado por el gobierno de turno y una compañia muy poderosa como lo es el Central Romana.

La pregunta seria para que fuiste a una sindicatura para ayudar al mas necesitado o para solo ser jefe entonces la tarea es ayudar al municipio que se vea mas delicado como sebe de ser
.

Cada dia nos preguntamos si realmente los alcaldes desean ver a su pueblo con menos problemas o si solo desean ser mas ricos.
blancoynegro04.blogspot.com

EL PEOR ENEMIGO, LA POBREZA

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.

El peor enemigo que tiene el desarrollo de la sociedad dominicana es la pobreza, La pobreza espiritul y la pobreza material.


La pobreza material obliga a conductas que son socialmente nocivas, Obliga al familismo amoral , es decir a actuar en provecho propio sin mirar a los demas, en el entendido de que los

BLANCOYNEGRO04.BLOGSPOT.COM



AMBULANCIA DE GUAYMATE CON UN AÑO PARADA Y DAÑADA

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
Al parecer pocos periodistas y comunicadores visitan el Municipio de Guaymate, Quizas sea porque no se les da un comercial, Pero el estado en que esta la ambulancia y el comion de bomberos es fatal.

AMBULAMCIA DEL MUNICIPIO DE GUAYMATE EN MUY MAL ESTADO

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes
Al parecer a los periodistas y comunicadores de la provincia de La Romana,  les resulta muy dificil hablar del Municipio de Guaymate, Quizas sea que esta muy distante del centro de la ciudad, Por lo que alli ocurre que la ambulancia esta en un estado critico.

Hace mas de un año que esta abandonada y destruida y la alcaldesa solo se ocupa de un cementerio que para ella es mejor que una ambulancia.

De igual menera esta el camion de bomberos de dicho municipio su estado es para hacerlo picadillo y venderselo a las personas que compran hierro.
blancoynegro04.blogspot.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

FUE ENCONTRADA UNA SERPIENTE DE 6 PIES DE LARGO EN LA MARINA CASA DE COMPO

La Romana. Rep Dominicana.
Esta es la serpiente que aparecio en la Marina de Casa de Campo, De la cual se dio una mala informacion al decir que fue en el muelle de La Romana, donde se produjo el hallazgo.

Ademas periodistas que se atribullen la redaccion en periodico de circulacion nacional y no le dan los creditos a quien en realidad es el auctor.
Esto a dejado una series de comentarios entre los periodistas que nos deja mal parados, porque somos tan mezquinos que no podemosa darle a Juan lo que es de juan y a Cesar lo que es de Cesar.

blancoynegro04.blogspot.com